12.22.2011

Entre el Bar de Pisco y una revisita al Cinzano en Halloween




Por Ajenjo

Decido ponerme para Halloween una máscara de curadito. Para que me quedara bien instalada fui al recién
inaugurado Bar de Pisco, del cerro Alegre, y me pedí dos tragos.Una se llamaba Manzana al Cristal y es muy rico. Obviamente lleva jugo de manzana verde y otras delicias que lo convierten en un licor con  power. Después meman dé otro llamado Menta Bitter. Con este elixir la temperatura corporal me subió a mil y mi señora me llegó a decir queme había sonrojado. Es ultrapowermetal y mi máscara de borrachín quedó casi lista.
Una compañera de trabajo de mi santa y embarazada esposa nos había invitado al Cinzano. Hacía años que no me pegaba esos carretes en el más turístico de los bares porteños. Al llegar, el mozo Juanito nos atendió amablemente (lejos el mejor garzón del Cinzano), y para afirmar mi máscara de beodo me pedí un vodka Stolichnaya con agua tónica y sin limón.
Poco a poco el grupo se fue organizando. Llegó un ciudadano argentino, muy simpático, con su bella novia y otros comensales con los que fuimos empinando el codo y riéndonos a mandíbula batiente.Nos zampamos una pichanga que tenía lengua y dos chorrillanas.
Sólo cuando tomo me dan ganas de fumar (cigarrillos, que quede claro) y decidí salir a quemar un tubo de nicotina en las afueras del local. Ahí pude observar a los jóvenes disfrazados que caminaban con rumbos a alocadas fiestas. La fila para entrar al Máscara era digna de una película de Fellini.Un gordo vestido como Candy era la estrella y todos los que pasaban le gritaban cantando: “la guatona Caaaandyyyy...”. El obeso saludaba de los más feliz.
Cuando escuche La Hiedra, interpretada por la hija del Pollito (que lucía dos cachos rojos que se iluminaban) decidí recordar los viejos tiempos y saque a mi mujer a bailar. Como llevaba mi máscara, no me importaba nada. Abrazaditos escuchamos la letra de esa potente canción y rememoramos juntos a la Carmencita Corena.
¡Pucha que te echamos de menos!

ajenjoverde@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda columna!!somos muchos los que extrañamos a Carmencita Corena..