10.05.2007

Flaitelandia


El pasado fin de semana visité el santiaguino parque de atracciones llamado Fantasilandia, que ya es conocido en varios ambientes como Flaitelandia, debido a la numerosa presencia de "flaites" que colocan su peculiar sello al ambiente de la "diversión total".
Mientras mi hijo y mi novia me esperaban con cara de asustados, yo hacía la fila para ingresar al "Castillo Encantado", una de las atracciones más populares del parque y que consiste en un tren fantasma sin carrito, donde la gente avanza caminado por estrechos pasillos y es acosado por actores que representan a lo más granado del cine de terror.
Solitario pensaba en que someterme a estados de miedo controlado es un placer que hay que aprovechar cuando la ocasión lo permite.
En la entrada del recinto te recibe un actor flaco y demacrado con un look onda "el cochero de la muerte", quien explica claramente que "por favor no toquen a nadie y nadie los tocará y no se suelten de sus compañeros".
El grupo estaba integrado por seis amigos. Yo quedé al final y más solo que un dedo. El primer encuentro es con una mujer tronco, que con una gutural voz grita: ¡todos morirán!
El ambiente era bastante oscuro y el grupo de amigos corría compacto, mientras yo quedaba sólo enfrentando a los monstruos. La escena de "El exorcista" es increíble. Mientras la niña, maquillada como la mejor Linda Blair, se retuerce y aúlla, su cama se levanta mágicamente en medio de temblores y estertores.
Hay un sicópata enjaulado, una doctor loco que tiene a una mujer cortada en pedazos y viva. La "cortadita" grita como salvaje que la ayuden y todos salen corriendo.
Drácula es bastante caballero y no mete mucho miedo, pero al final te está esperando "el loco de la motosierra" y uno tiene que salir arrancando para salvarse de quedar mutilado.
Realmente la cosa da mucho miedo, especialmente si uno no tiene compañía. La mejor frase que pude pensar cuando caminaba por los pasillos aguantando las ganas de evacuar fue "solito se metió, solito salió" y es la pura y santa verdad.
Después de la experiencia traté de que me hijo ingresara a la "casa fantasma", que es el tradicional juego con carritos y con monstruos "light". El pequeño aceptó, pero cuando estábamos llegando a la hora de meternos al carrito le vino el arrepentimiento que se exteriorizó en un fuerte llanto. Como pude lo saqué rápidamente de la fila, mientras le decía al oído: "solito se metió y el papá te tuvo que sacar".
He ahí la gran diferencia entre el niño y el adulto.

ajenjoverde@hotmail.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hace poco fui a fantasilandia y junto a mi prima casi nos morimos era muy horrible cuando salimos horrorisadas toda la gente se burlaba de nosotras pero la verdad no era nada chistoso fue una experiencia que no quisieramos repetir tanto mi prima como yo.

Anónimo dijo...

me encantaria ir pa fantasilandia subir a toos los juegos :extreme fall,boomerang,disko .etc..incluso entrar al castillo encantado y kagarme d miedo qe todos t persigan pa asustarte

Fabian dijo...

Hola, deven conocer el nuevo castillo encantado ubicado a un costado de la ultima atracción Tsunami, esta mejor que nunca, es bueno saber que a la gente le causa algo con la actuacion y personificacion que se quiere entregar

Fabian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wena,todas las atracciones de fantasilandia son buenas ,otros que da miedo la monga no tanto ,casa fantasma mas penca la wea .la otra atraccion qe da miedo es el castillo encantado,qe entray a pie,estan todos los monstruos qe son actores.

Anónimo dijo...

te encuentro toda la rason fui alli no me diverti

Anónimo dijo...

te encuentro toda la rason fui alli no me diverti

Anónimo dijo...

te encuentro toda la rason fui alli no me diverti

Anónimo dijo...

te encuentro toda la rason fui alli no me diverti

Anónimo dijo...

te encuentro toda la rason fui alli no me diverti

Anónimo dijo...

te encuentro toda la rason fui alli no me diverti

Anónimo dijo...

te encuentro toda la rason fui alli no me diverti

Anónimo dijo...

ta la raaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

si ti los tocas ellos te tocaran por que con mi mama entramos y los tocamos entonces nos agarraban a cada rato y estabamos cagao de mied solo por que nos tocaba solo que a uno le pegue la mea pata y me sacaron del juego


TTTTOOOCCCAAALOOSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

yo en enero fui pa fantasilandia entramos al castillo encantado yo con mi prima nos kagamoos de miedo
el pinhead.freddy krueger ,la mina del aro,la momia,la mujer deacapitada que hablaba y el jason el de la motosierra.

Anónimo dijo...

super wena la foto pero pueden poner videos de los tours con los personajes

Anónimo dijo...

na` qe ve loco lo pase super vien